Así es como somos

 

Personas, entusiasmadas, precisas (en ese orden).

 

En Clintell, ofrecemos servicios para los cuales estamos absolutamente especializados. Poseemos una línea extensa y contínua de investigaciónes aplicadas y las herramientas necesarias para conseguir la información que necesitas de tus clientes. Analizamos sus comportamientos, hábitos de compra, satisfacción, usabilidad, opiniones, preferencias, tendencias, y un largo etc. Para de otro modo, implementar la eficacia de tus productos, webs,  catálogos, identidad corporativa, comercio electrónico, efectividad de precios y/o determinar cómo es tu competencia y cuál es tu posicionamiento en el mercado con respecto a ellos.

 

Nuestro equipo está formado por varios profesionales excelentemente preparados en su área.

 

Contamos con psicólogos especializados en el comportamiento de compra, análisis de sujetos y entrevistas personalizadas; estadísticos, que realizan las operaciones matemáticas correspondientes a cada estudio y las correlaciones pertinentes; traductores, que se encargarán de implementar cada estudio en el idioma necesario; y una red de freelancers que nos asesoran para tratar cada caso de la manera más individualizada posible.

 

 

En Clintell, confiamos tanto en la calidad de nuestro trabajo, que si no conseguimos los resultados previstos no te cobramos absolutamente nada. Si no logramos implementar la eficacia de tus servicios, obtener los datos requeridos de tus clientes o determinar tu posicionamiento en el mercado frente a la competencia, no somos merecedores de tu dinero.

 

Actuamos de manera totalmente directa y sincera. Para cualquier duda o petición, porfavor utiliza nuestro apartado de contacto. Responderemos a todas tus preguntas transparentemente.

 

 

No te diremos cómo hacer tu trabajo, lo harán tus clientes.

 

 

 

 

© 2017 Clintell Research (ES).