Así trabajamos

 

De tu negocio, al mundo.

Trabajamos con metodología online que nos permite operar en todos los paises. Nuestros traductores se encargan de adaptar tus estudios a los distintos lugares de operación.

 

Valorar un mercado extranjero como el nacional es siempre un error. Por ello, siempre tenemos en cuenta el sesgo cultural a la hora de analizar. Todos nuestros diseños experimentales están minuciosamente cuidados, tanto cultural, como social y lingüísticamente.

 

 

 

 

 

Datos, más que meros números.

Poseemos inteligencia artificial innovadora para recolección y análisis de datos. Nuestras conclusiones parten siempre de una base científica. No hay lugar para las interpretaciones ambiguas, hacemos ciencia.

 

Podrás obtener tus datos en .XLS, .CSV, .SAV o .R  para futuras investigaciones. Somos científicamente rigurosos, siempre incluiremos recomendaciones muestrales e informes experimentales completos.

 

 

 

 

 

 

 

Más que un estudio, un seguimiento.

Ofrecemos asesoramiento contínuo y grandes cantidades de información experimental para tu negocio.

 

No sólo analizamos clientes y te devolvemos la información en forma de datos, también te ofrecemos recomendaciones basadas en miles de casos de uso, segmentadas por cultura, comportamientos, variables demográficas y tipología de negocio.

 

 

 

 

© 2017 Clintell Research (ES).